La otra publicidad hoy es una cosa y mañana es otra, porque la comunicación, como la vida, como todo, debe ir cambiando, adaptándose y evolucionando.
La otra publicidad cree en las ideas, en la estrategia, en estar al lado del cliente, en ganarse su confianza. Cree en los buenos productos, en las buenas marcas y en todos los medios de comunicación. Los de antes, los nuevos y los que nos inventemos.
La otra publicidad busca conectar las marcas con las personas. Tener cosas que contar. Hacerse querer. Y hacerse comprar, claro.
La otra publicidad da buenas noticias a sus clientes. Y cuando la gente y los medios las comparten, las comentan, las hacen suyas, mola. Y si tu madre te manda tu campaña por WhatsApp para que veas qué bonita, aaaamigo, has triunfado. Es la mejor métrica del mundo.
La otra publicidad es muy de investigar marcas, de cuestionarlas, de definirlas y de posicionarlas. De trabajarlas hasta que nazca la magia. En una nota de prensa, en un story, en una memoria interna o en una campaña de tele. En los días señalados y en los días menos pensados.
Somos un socio estratégico para tu empresa. Somos la unión de la idea con la difusión. El puente entre las marcas y su público. Más allá del formato, mas allá del medio o del canal, desarrollamos estrategias de comunicación integrales y eficaces que ofrecen creatividad y contenido a toda la cadena de valor de nuestros clientes.
Aunque entre usted y nosotros, el secreto de la otra publicidad es y será lo que ha sido siempre el de la buena publicidad: muy buenas ideas muy bien contadas.