'Vino para quedarse' fue la primera campaña de Vinos Alicante con Quique Dacosta como prescriptor. Este año queríamos repetir con él, llegar a nuevos públicos y convertir nuestra campaña en noticia. Entonces vimos la noticia de Carlos Rodríguez.
Carlos fue el mejor alumno de selectividad y su decisión de estudiar arte dramático se convirtió en noticia. Así que decidimos darle su primer papel en una obra y una cena improvisada y sorpresa. Un teatro, dos comensales muy especiales y 'Vino par llegar muy lejos', una pieza en tres actos y un epílogo que se convirtió en un gran éxito de público y crítica que puedes ver en www.vinoparallegarmuylejos.com
Resultados:
- La campaña se convirtió en noticia apareciendo en más de 50 medios nacionales.
- Obtuvimos más de 120.000€ en earned media.
- Un alcance total de más de 6.000.000 de personas.
- Con casi 1.000.000 de reproducciones de los vídeos
- Y casi 40 minutos de contenido de marca en una obra muy especial